Panameños honran a San Juan Bosco

Panameños honran a San Juan Bosco Panameños honran a San Juan Bosco
Panameños honran a San Juan Bosco

6:41 p.m. - Entre aplausos, risas y alabanzas los panameños participaron esta tarde en la procesión en honor a San Juan Bosco, que partió desde la Basílica Menor de Don Bosco, en Calidonia.

Desde primeras horas de la tarde de hoy grupos de personas fueron llegando al templo y sus inmediaciones para participar a las 4:00 p.m. en la procesión, en la que se calcula participan más de 100 mil personas.

Hoy domingo hubo varias misas en honor de San Juan Bosco, santo que reúne una gran cantidad de feligreses en todo el país, especialmente entre los jóvenes y los enfermos.

La misa será oficiada por el cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. La procesión partió en medio de aplausos y sonrisas.

En el acto se soltaron unos globos amarillos y blancos, colores que identifican El Vaticano. La imagen de San Juan Bosco llegó a la parte frontal de la basílica, luego de recorrer varias calles de Calidonia, a las 6:45 p.m.

Entre los presentes había peticiones de paz para el país y agradecimientos por los favores recibidos de San Juan Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...