Papadimitriu dice que se cumplirá plazo para entrada del Metro Bus

5:04 p.m. - El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se refirió hoy a la llegada de los 10 primeros autobuses del sistema de transporte masivo Metro Bus que operarán a partir del próximo 18 de diciembre en la ruta del Corredor Sur.

Según Papadimitriu, el proyecto del Metro Bus avanza positivamente dentro de los plazos programados, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El sistema de transporte masivo comenzará operaciones en el mes de diciembre, en su primera etapa, con 120 autobuses que brindarán el servicio en el Corredor Sur, se recordó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Mueren en accidente de tránsito un trabajador de la ACP y su esposa

Así quedó la casa tras el accidente. Así quedó la casa tras el accidente.
Así quedó la casa tras el accidente. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos personas murieron este martes de carnaval en un accidente de tránsito en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento ...

Federaciones mantienen posición Uncaf confirma su apoyo a dirigente canadiense para presidir la Concacaf

Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA.
Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Tomado de Twitter

Luego que el dirigente canadiense Víctor Montaglini oficializara su intención de presidir la Confederación de Norte, ...

Recibe contrato de ligas menores Hijo de Rafael Palmeiro probará suerte con los Orioles

Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago.
Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Tomado de Internet/Las Mayores

Un hijo del ex astro de los Orioles, Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore. Patrick Palmeiro, un ...