Papadimitriu, a favor del 'decreto zanahoria'

Papadimitriu, a favor del Papadimitriu, a favor del
Papadimitriu, a favor del

8:23 a.m. - El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, manifestó que está a favor de la implementación del decreto alcaldicio que busca regular el horario de cierre de bares, discotecas y cantinas de la ciudad capital, medida conocida como ley o "decreto zanahoria”.

Papadimitriu reconoció que en un inicio estuvo en contra de la propuesta, sin embargo, cada día está más de acuerdo con su aplicación.

Explicó en Telemetro Reporta que hoy día los agentes de la Policía Nacional “están persiguiendo a los borrachos en la madrugada”, en lugar de brindar seguridad en las calles.

Para el ministro de la Presidencia, esta situación constituye un desgaste para la Policía Nacional. “Uno se puede divertir hasta las 2:00 a.m. o 2:30 a.m.”, agregó.

Los bares, discotecas y cantinas de la ciudad capital pronto tendrán horas topes de cierre, informó esta semana el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

La propuesta de Mulino incluye el cierre de los bares y discotecas a las 2:00 a.m. de domingo a miércoles, mientras que de jueves a sábado la hora tope sería a las 3:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...