Papadimitriu pide paciencia a los jubilados

7:40 a.m. - El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, pidió paciencia a los jubilados, quienes esperan una respuesta en el tema de un aumento a sus pensiones.

El ministro dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, está tratando de buscar de dónde provendrá el dinero para hacerle frente a la solicitud de los jubilados.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Papadimitriu sostuvo que hay que tener presente que ese aumento no debe tener un impacto negativo en la economía del país.

Mencionó, además, que entre las alternativas que se manejan para dar respuesta a los jubilados está la utilización del dinero destinado al Parlamento Centroamericano (organismo que Panamá abandona a partir de hoy) o de un impuesto a la producción de la cerveza y licor.

En el noticiero, el titular de la Presidencia sostuvo que ese aumento a los jubilados “no se logra de la noche a la mañana”. “No es algo fácil”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

PROBLEMAS DE CONTACTO ELÉCTRICO Ford llama a revisión a 442 mil autos en Norteamérica

 El fabricante de automóviles Ford llamó este miércoles a revisión a unos 442 mil vehículos en los tres países ...

ESPAÑA Dos bioquímicas ganan Princesa de Asturias de ciencia

Las científicas Emmanuelle Charpentier, de Francia, y Jennifer Doudna, de Estados Unidos (EU), fueron distinguidas con el ...