Partes altas de Natá aún están sin agua

Partes altas de Natá aún están sin agua Partes altas de Natá aún están sin agua
Partes altas de Natá aún están sin agua

9:45 a.m. - NATÁ, Coclé -Luego de 24 horas de permanecer sin agua potable por daños en las tuberías de la toma de agua, las partes bajas de la comunidad de Natá cuentan hoy con el líquido.

No obstante, la situación es diferente para los residentes de las partes altas como las barriadas La Zona, San Cristóbal y en la Avenida central Gaspar de Espinosa ya que aún no cuentan con el normal suministro del agua.

De hecho, un carro cisterna reparte agua en esta concurrida avenida donde esta mañana se celebrarán los desfiles patrios.

Reparaciones Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), explicó que se tuvo que cambiar la tubería afectada de la toma de agua de Natá.

Asimismo, manifestó que se hicieron excavaciones para cambiar la ruta de la tubería que conduce agua cruda hacia la toma del Idaan.

Los trabajos de reparaciones estuvieron a cargo del personal del Idaan, Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación de Coclé y del Sistema Nacional de Protección Civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...