Participante de Guna Yala gana concurso nacional de oratoria

En total fueron 10 los participantes del Concurso Nacional de Oratoria 2011, quienes disertaron sobre el tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.
Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala. Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala.
Santiago Gallardo representó a la comarca de Guna Yala.

El representante de la comarca de Guna Yala, Santiago Gallardo, resultó ganador esta noche del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Los siguientes lugares fueron ocupados, en ese orden, por Dianerys Martínez de Herrera, Leydis Caicedo (Panamá), Louissis McDonald (Colón) y Manuel Mosquera (Darién). En total fueron 10 los participantes del evento y quienes disertaron sobre el tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.

El jurado estuvo presidido por el periodista de la CNN en español Ismael Cala. El resto de los evaluadores estuvo compuesto por Paulina Franceschi y Gloria Guardia, por parte de Panamá. Mientras que en el renglón internacional estuvieron presentes el escritor mexicano Carlos Cuauthémoc Sánchez y el expresidente de El Salvador Francisco Flores.

La gala final se llevó a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...