Pedro Altamiranda le canta al alcalde Bosco Vallarino

Pedro Altamiranda le canta al alcalde Bosco Vallarino Pedro Altamiranda le canta al alcalde Bosco Vallarino
Pedro Altamiranda le canta al alcalde Bosco Vallarino

4:20 p.m. - El nuevo desahogo musical del cantante y compositor Pedro Altamiranda está dirigido al alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino.

Las Pischinas es el nombre de la canción que fue estrenada esta mañana y que trata sobre el “récord de cagadas” que ha hecho el alcalde en las recientes semanas, comentó Altamiranda.

El ritmo del tema es parecido al que se usa en los circos para que vaya acorde al espectáculo que ha dado el funcionario, indicó Altamiranda.

Letra de Las Pischinas

Canción acuática Opus Dei..., perdón, Opus 16.

Maestro, cuando usted diga.

Por entrá al Libro de Guinnessbuco de gente se mata,pero el récord de cagadases pa’ bosco el metepataGringo dizque panameñomal bailarín en la pistaChifeao por su tartufo dueñodisfrazao de panameñistaCada vez que abre la bocaesta especie de gran flippersaca una mierda más locaregalémosle un gran zíper

Planificación urbanale importa un pito a este man,pero no que su bosquitase vaya limpia a Taiwan.

Y entre cagada y cagaday por la gracia divinasoñó convertido en hadacon un mundo de piscinas.

Navegando este lunáticodescubrió que en internetvendían parques acuáticosbaratos, a cuatro el set.

Coro:

Una vaina sí es seguraque nadamos en basura.Cha cha cha (bis)Y soñó este soñadorcon ocho piscinas moviblestoboganes, clorinadory al poco tiempo… in-ser-vi-bles

Para que le den la manogenial, se le prendió el focoque las inflen los ancianossoplando hasta el día del moco.

Padres de San Felipe, Sant’anaCalidonia, Curundú, El chorrillono lo dejen con las ganasde bañar a ochocientos chiquilloscomo en el Idaan ni daanagua, decidió el alcaldeque cada pelao lleve al chantin, por siaca, su par de baldes.

Piscinas, sólo en el veranoy eso tiene su propósitoque duerman cual las estatu(r)asen invierno en un depósitolas piscinas saltaránde uno a otro corregimientocargadas de pies de atleta¿y el alcalde? bien contento.

Coro:

Una vaina sí es seguraque nadamos en basura.Cha cha cha (bis)

Como dicen que el tal Boscoes beato y religiosoantes le cayó cual moscoa un prostíbulo lujoso.Yo pensé que estaba ponchilo que dije lo retirosi con esta idea ahora matados pájaros de un solo tiro.

(Explico)

Los pelaos pa’la piscinaa gozá en el surraderopa’los papás por jebas finasUn masaje en el puterosu jefe de seguridadcondenado por nueve añoscuidará con seriedadque no roben en los baños.Repartirán flotadoresy boyas cortesía de peccSalvavidas cuidadorespa’que los pelaos no se saquen la ñec-sSi se orinan en las piscinasno problem, lo más notablede estas tinas de la chinaes que el miao es re-ci-cla-ble.

Coro:

Una vaina sí es seguraque nadamos en basura.Cha cha cha (bis)Inventó en cinta costerauna villa navideñauna especie ‘e salsipuedespa’caminar rabis y meñasda contratos, ¡qué alegría!Este santa regalónsí, con tu plata y la míay son sin licitación.Los pelaos de Costa del EstePunta Pacífica, Obarriopa’evitá cogé una pesteno van a piscina ‘e barrioellos la tienen en casa (o Coronado)o van al área socialde la mano de sus nanaspa’que no se porten mal.

Pero Bosco tú te salvas,pues ya venden de ocasiónla que te dejó la zonificaciónel piscinón del Sheratony ahora la vicealcaldesaviendo ya tanta poncheraagarrando su carteradijo “¡ve! ¡yo voy por fuera!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...