Con el ‘Pele Police’ han localizado a más de 4 mil sospechosos

Con el ‘Pele Police’ han localizado a más de 4 mil sospechosos Con el ‘Pele Police’ han localizado a más de 4 mil sospechosos
Con el ‘Pele Police’ han localizado a más de 4 mil sospechosos

12:32 p.m. - El subcomisionado de la Policía Nacional Javier Fanuco detalló hoy que hasta la fecha se han verificado los antecedentes de 344 mil 856 personas con la ayuda del “Pele Police”.

De esa cantidad se han podido detectar a 4 mil 262 personas que mantenían casos pendientes con la autoridades judiciales.

Fanuco dijo en RPC Radio que se han encontrado mil 80 personas que tenían órdenes de captura, por investigaciones en casos relacionados a delitos contra el patrimonio, la fe pública y hasta violaciones.

“Inclusive hemos sacado de circulación personas que se habían evadido de las cárceles panameñas”, indicó Fanuco.

El “Pele Police” también ayudó a encontrar a 2 mil 893 personas que tenían orden de conducción, porque eran requeridas por las autoridades para efectuar algún trámite.

También se hallaron 299 personas que tenían citaciones pendientes, expresó Fanuco al tiempo que aseguró que la población ha solicitado este tipo de operativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...