Pérez Balladares cumplió con su notificación en la Fiscalía

12:09 p.m. - El ex presidente de Panamá, Ernesto Pérez Balladares, cumplió este viernes con la notificación que debe realizar los días 15 y 30 de cada mes como parte de la medida preventiva ordenada por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con un reporte de TVN Noticias, Pérez Balladares se presentó en el edificio Avesa, donde se encuentra la citada fiscalía, y no demoró más de 10 minutos en salir de allí.

Pérez Balladares es investigado por blanqueo de capitales y se le aplicó inicialmente una medida de casa por cárcel, que luego fue sustituida por un impedimento de salida del país y la retención del pasaporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...