Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú

Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú
Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú

10:06 a.m. - El ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, llegó a las 9:00 a.m. de hoy, domingo, al aeropuerto internacional de Tocumen para viajar a Perú.

A su llegada a la terminal aérea, Pérez Balladares no quiso responder a la interrogante de los periodistas sobre el motivo de su viaje. "A usted no le interesa eso, ese problema es mío", respondió el ex gobernante a uno de los periodistas en el lugar.

Pérez Balladares, quien es el centro de una investigación por lavado de dinero, coincidió en la entrada del aeropuerto con el ex mandatario del país, Martín Torrijos, quien regresaba a Panamá luego de participar en la Cumbre Internacional Socialista realizada en Argentina.

Torrijos le dio un abrazo a Pérez Balladares y le deseó suerte a su copartidario. Asimismo, Torrijos manifestó a los medios locales que dentro del proceso de Pérez Balladares “es importante que se sigan todos los procedimientos de justicia”.

Posteriormente, Pérez Balladares pasó de forma expedita por la entrada del aeropuerto para abordar su avión, acompañado de su esposa Dora Boyd, de su abogado Luis Carlos Cabezas y sus dos agentes de seguridad personal.

El pasado viernes 9 de abril el fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado, le devolvió el pasaporte del ex presidente y le autorizó a viajar a Lima, Perú, hasta el próximo jueves 15 de abril.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...