Pérez Balladares solicita separación de fiscal que lo investiga

12:38 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Los abogados de Ernesto Pérez Balladares pidieron hoy la separación del fiscal que encabeza las investigaciones al ex presidente panameño por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, por considerar que está “parcializado”.

Luis Carlos Cabeza, abogado de Pérez Balladares, dijo en una conferencia de prensa que el fiscal contra el crimen organizado José Ayú Prado está llevando el caso de manera “antojadiza y contradictoria”, lo que, según el letrado, pone en entredicho la inocencia del ex mandatario.

“Creemos que no tiene la capacidad para llevar una investigación imparcial y sus superiores que tomen la decisión adecuada y separen al señor Ayú Prado al menos en la investigación de este proceso”, destacó Cabeza.

Afirmó que el fiscal contra el crimen organizado se ha fijado llamar a juicio a Pérez Balladares y “llevarse un trofeo”, sin cumplir con la petición de la defensa de hacer comparecer a testigos que, en su opinión, podrían aclarar la inocencia del ex presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...