Pérez pide a Varela que deje la presidencia del panameñismo

12:22 p.m. - El presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela debe ser honesto y dejar el puesto para que otra persona pueda dedicarse a tiempo completo.

Así se expresó Alejandro Pérez, quien ha anunciado su candidatura a la secretaría general del partido que integra la alianza de Gobierno.

Según Pérez, la conducción política que ha hecho Varela ha sido un fracaso, ya que no tiene el tiempo. Y es que, según expresó, Varela tiene actualmente cuatro sombreros: de vicepresidente del país, canciller de la República, de presidente del panameñismo y el de candidato a la Presidencia.

“Nosotros consideramos que, políticamente, Varela dio todo lo que tenía que dar como presidente del partido”, indicó Pérez en el programa Cara a Cara que se transmite en RPC Canal 4. Por ello, insistió en que Varela “se va a tener que ir y dar paso a alguien de su mismo grupo para trabajar a tiempo completo”.

Asimismo, Pérez dijo que el panameñismo se encuentra en una crisis, puesto que Varela aún no ha sabido explicar lo que se negoció de la alianza de gobierno. Se suma a esto que los panameñistas no han podido digerir políticamente el hecho de que el partido fuese segundo en la contienda electoral de 2009, expresó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...