Pérez B. debe comparecer el 15 de enero de 2010

Pérez B. debe comparecer el 15 de enero de 2010 Pérez B. debe comparecer el 15 de enero de 2010
Pérez B. debe comparecer el 15 de enero de 2010

9:35 p.m. - El ex presidente de la República Ernesto Pérez deberá comparecer en la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, ubicada en el edificio Avesa, el próximo 15 de enero, informó esta noche su defensa.

Guillermina McDonald, una de las abogadas de Pérez Balladares, indicó que contra su cliente no pesa ninguna medida cautelar.

El ex jefe de Estado, a quien se le acusa del supuesto delito de blanqueo de capitales, acudió esta noche a la citada fiscalía, luego de que ayer, lunes, se girara una orden de conducción e indagatoria en su contra.

Los abogados de Pérez Balladares han presentado cuatro recursos legales contra su indagatoria y posible detención.

A su salida de la Fiscalía, el ex mandatario señaló que durante estos días se encontraba en su casa. “A mí nadie me fue a buscar a mi casa, la casa de la avenida de la República de la India número 18”, afirmó.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron ayer un amplio operativo que incluyó retenes, inteligencia con alta tecnología, custodia de su yate de lujo y una “visita” a la casa de playa que tiene Pérez Balladares en Punta Barco.

Más información mañana en La Prensa y Mi Diario

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...