Pérez objeta la cobertura de los hechos violentos

Pérez objeta la cobertura de los hechos violentos Pérez objeta la cobertura de los hechos violentos
Pérez objeta la cobertura de los hechos violentos

12:22 p.m. - El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, indicó esta mañana que los medios de comunicación locales muestran el dolor que sufre la gente y lo repiten en diferentes horarios del día.

Pérez enfatizó que ese dolor es muy profundo, “todos tenemos familia y creo que deben sentir lo mismo. Además lo repiten en la mañana, al mediodía y en la cena y uno no puede estar a gusto con su familia escuchando el mismo dolor”.

Agregó en RPC Radio que los medios de comunicación locales siguen divulgando el derramamiento de sangre que ocurre en el país.

Para Pérez, los índices de delincuencia siguen bajando en el país. “Se puede apreciar que las personas que están en el mal vivir son los que están dedicados a pagar”.

El director de la Policía Nacional recordó que uno de sus objetivos es la prevención del delito en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...