Pérez reitera peligros del narcotráfico en el país

Pérez reitera peligros del narcotráfico en el país Pérez reitera peligros del narcotráfico en el país
Pérez reitera peligros del narcotráfico en el país

11:20 a.m. - El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, reiteró que el narcotráfico sigue siendo el común denominador de los problemas de este país.

No obstante, Pérez dijo que su administración hace los esfuerzos necesarios para erradicar el flagelo del país.

Pérez, durante una entrevista en el programa Diálogo de TVN Canal 2, explicó que hay formas de ganarles al narcotráfico y para ello la Policía ha emprendido una serie de tácticas.

Entre estas acciones, el funcionario destacó la coordinación existente entre todas las entidades gubernamentales en materia de seguridad. Este intercambio de datos de inteligencia hace que cada operativo sea más exitoso, resaltó.

Pérez indicó que se trabaja además para que los policías sean cada día más profesionales. A su vez, mencionó que existen muchos planes de prevención para reprimir este flagelo.

Prueba de los esfuerzos realizados por la Policía Nacional en esta materia, la máxima autoridad de esta institución resaltó que en su gestión se hayan incautado 69 toneladas de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...