Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte del subteniente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Leonardo Flores, en un accidente vehicular, ocurrido al mediodía de este jueves 26 de mayo en la autopista Arraiján-La Chorrera.

La víctima, de 42 años, pertenecía a la Dirección de Transporte y Manteniendo del Senafront y cumplía con una “comisión institucional”, indicó el subcomisionado Feliciano Grajales.

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que se encontraba estacionado en la vía izquierda con dirección hacia el interior del país.

José Borrero, ingeniero de la empresa TCT, indicó que la compañía mantiene personal y equipo en esta vía realizando el reemplazo de las barreras, instaladas hace tres años sobre la autopista Arraiján-La Chorrera.

A 800 metros de distancia del punto del accidente se mantenían conos de seguridad y personal advirtiendo a los conductores, dijo Borrero.

Según los trabajadores, el conductor del vehículo del Senafront invadió el área en donde se realizaban los trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...