Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Persiste nubosidad en golfo de Panamá

7:11 a.m. - Aunque han disminuido la cantidad de lluvias en el país, aún persiste una nubosidad sobre el golfo de Panamá, según lo informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil.

El funcionario explicó que incluso anoche seguía lloviendo con fuerza en el área de Boquete, en Chiriquí. Producto del aguacero, Alvarado reportó que hubo deslizamientos de tierra en esta zona.

Tanto en Chiriquí como Bocas del Toro, el Sinaproc mantiene una alerta verde para debido al sistema de mal tiempo.

Alvarado informó además que los cauces de los ríos en Soná (Veraguas) y en Herrera han vuelto a su normalidad, luego de las inundaciones que provocaran en días pasados.

Mareas altas En tanto, Alvarado dio a conocer que no se reportaron personas ahogadas o alguna otra situación que lamentar debido a las altas mareas que se registraron en el sector Pacífico panameño.

El funcionario manifestó que esto se debió a que la gente tomó las medidas de precaución necesarias cuando acudió a los ríos y playas durante el asueto de fiestas patrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...