Phelps insiste en que no volverá a nadar y se centra en el golf

El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia. Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.

"Muchos grandes deportistas volvieron tras retirarse. Simplemente yo no me veo haciéndolo", dijo tras negar tres veces que quiera volver a la piscina, según informan los medios estadounidenses.

Phelps estuvo hoy en Sarasota, Florida, en el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo de béisbol Orioles de Baltimore, su ciudad natal. Se vistió con el traje del equipo y probó con el bate, con el que mostró más fuerza que precisión.

Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia: 22, 18 de ellas de oro.

El exnadador está dedicado ahora a mejorar su juego en el golf y de hecho está terminando de grabar en Florida un programa de televisión junto al entrenador Hank Haney, en el que durante varios episodios se verá su evolución en el juego.

El primero se estrena la próxima semana."Quiero ser un buen jugador, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco la natación, tuve que invertir muchos años", agregó. "Me divierto. Viajo por el mundo, juego en un campo de golf diferente casi todos los días. Está siendo un retiro bastante bueno", dijo sobre su vida de jubilado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...