Phelps insiste en que no volverá a nadar y se centra en el golf

El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia. Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.

"Muchos grandes deportistas volvieron tras retirarse. Simplemente yo no me veo haciéndolo", dijo tras negar tres veces que quiera volver a la piscina, según informan los medios estadounidenses.

Phelps estuvo hoy en Sarasota, Florida, en el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo de béisbol Orioles de Baltimore, su ciudad natal. Se vistió con el traje del equipo y probó con el bate, con el que mostró más fuerza que precisión.

Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia: 22, 18 de ellas de oro.

El exnadador está dedicado ahora a mejorar su juego en el golf y de hecho está terminando de grabar en Florida un programa de televisión junto al entrenador Hank Haney, en el que durante varios episodios se verá su evolución en el juego.

El primero se estrena la próxima semana."Quiero ser un buen jugador, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco la natación, tuve que invertir muchos años", agregó. "Me divierto. Viajo por el mundo, juego en un campo de golf diferente casi todos los días. Está siendo un retiro bastante bueno", dijo sobre su vida de jubilado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...