Piden mejorar tratamiento contra obesidad

1:05 p.m. - Panamá, (ACAN-EFE). -El VII Congreso Latinoamericano sobre Obesidad, Nutrición y Síndrome Metabólico, que concluyó hoy en Panamá, hizo un llamamiento a los profesionales de la medicina a mejorar la prevención y el tratamiento contra la obesidad y sus enfermedades colaterales.

Después de tres días de simposios sobre el síndrome metabólico en el niño, el adolescente y el adulto y la cirugía "variática", unos 350 expertos y profesionales de la medicina concluyeron en que hay que instruir y mejorar el conocimiento de los médicos en cuanto la prevención y el manejo de la obesidad y sus enfermedades colaterales o concomitantes.

De esa forma los profesionales de la medicina y de la nutrición podrán prevenir o tratar a la población para que no se enferme o tratar a la que está enferma, como cambios en los hábitos de vida y alimentación, señalaron las recomendaciones de los expertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...