Piden reactivar junta educativa en Panamá Oeste

11:48 a.m. - Directivos de la comunidad educativa de Panamá Oeste plantearon la necesidad de reactivar la Junta Educativa Regional. Esto, con el fin de que los alcaldes de la región cumplan con la entrega a los planteles educativos del subsidio municipal.

La iniciativa fue planteada por los directivos de Panamá Oeste durante una reunión que sostuvieron ayer, viernes, con María Castro de Tejeira, directora regional de Educación de Panamá Oeste.

Para sustentar su pedido, los directivos citaron el Artículo 18 de la Ley 47 Orgánica de Educación que indica que en cada distrito municipal debe existir una Junta Municipal de Educación, la cual estaría compuesta de siete miembros.

Un boletín del Ministerio de Educación informó además que los educadores que pertenecen a la comunidad educativa regional solicitaron a Castro de Tejeira mejoras salariales por la labor que realizan.

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...