Piden que rector de la UP se separe por un mes antes del referendo

Piden que rector de la UP se separe por un mes antes del referendo Piden que rector de la UP se separe por un mes antes del referendo
Piden que rector de la UP se separe por un mes antes del referendo

11:08 a.m. - Un grupo de docentes universitarios pidió esta mañana al rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, que se separe del cargo un mes antes de que se realice el referendo para que se pruebe la reelección.

Dorindo Cortez, aspirante a candidato a rector, dijo que no puede ser que las autoridades que buscan un periodo más utilicen recursos de esa casa de estudios superiores para promover la reelección.

Cortez denunció que en la Universidad de Panamá hay un ambiente temor porque quienes promueven el no a la reelección son perseguidos por algunos decanos.

El candidato forma parte del grupo “V-Generación Relevo +3” que promueve el no a la reelección.

Grupos administrativos, docentes y estudiantiles promueven reformas a la Ley No.24 de la Universidad de Panamá, para permitir la reelección, pero para ello deben realizar un referendo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...