Piloto de aeronave que se estrelló en Chame tenía prohibido volar en Panamá

Por ser un vuelo clandestino, no se sabe de qué punto despegó la aeronave, sólo que se estrelló a las 5:30 p.m. (hora local), en la localidad de Chame. Hubo dos fallecidos.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un piloto estadounidense que tenía prohibido volar en Panamá y un panameño murieron el sábado al estrellarse la aeronave en la que se transportaban clandestinamente, informó hoy la Policía Nacional. 

Un portavoz del cuerpo de seguridad explicó a Acan-Efe que el piloto, identificado como Monty Polo, "tenía prohibido volar en el país porque en 2009 estrelló una aeronave en Amador (entrada por el Pacífico al Canal de Panamá)".

Junto a Polo falleció el panameño Josué Cedeño, precisó la fuente, quien dijo que, por ser un vuelo clandestino, no se sabe de qué punto despegó, sólo que se estrelló a las 17.30 hora local (22.30 GMT) en la localidad de Chame, a unos 80 kilómetros al oeste de la capital panameña.

La aeronave, "un aparato deportivo con número de motor N-53, quedó destrozada", y se desconoce su número de matrícula, indicó.

La investigación para establecer las causas del siniestro quedó en manos de la fiscalía de turno y la Autoridad Aeronáutica Civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...