Políca se incauta de 400 kilogramos de cocaína

11:21 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de unos 400 kilogramos de cocaína detectados en el doble casco de una lancha retenida en una playa en la occidental provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, confirmó hoy el comisionado policial Luciano Franco.

En la operación policial, realizada la noche del sábado, fueron capturados dos panameños y dos colombianos.

Los detenidos adujeron que estaban dedicados a pesca, pero no pudieron justificar la presencia de droga en interior de la nave, con motor fuera de borda.

Franco aclaró que los agentes antinarcóticos interceptaron y retuvieron a la lancha por actividad sospechosa cuando era remolcada en tierra por un vehículo de tracción en el sector de Playa Chorcha, en la costa del Pacífico panameño.

Los agentes antinarcóticos decomisaron, además, varios equipos de comunicación y dos unidades de GPS o sistema de posicionamiento global, con fines de navegación, que estaban en la lancha utilizada en el trasiego de cocaína en áreas ribereñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...