Policía Nacional captura a implicados en homicidio

3:49 p.m. - La Policía Nacional informó que fueron capturados dos hombres supuestamente implicados en un caso de homicidio.

Los dos hombres fueron capturados en la madrugada de hoy domingo, 20 de diciembre, como resultado de un operativo.

La aprehensión de los vinculados en el caso de homicidio se dio en el sector de El Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, luego que unidades de la Policía regular de esa zona los persiguieron.

Se trata de un sujeto de 25 años apodado Oso, quien recientemente había salido de prisión y ahora se encuentra a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial debido a que se han encontrado varios evidencias en su contra que lo vinculan al caso.

Mientras que el otro detenido es un hombre, de 20 años, quien en estos momento se encuentra bajo investigación, ya que fue señalado por testigos como uno de los implicados en ese hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...