Policía Nacional detiene a indocumentados

7:46 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La Policía de Panamá detuvo hoy a 16 colombianos y un peruano por tener documentos vencidos, falsificados o estar indocumentados en un operativo en 24 apartamentos de un edificio ubicado en la capital, informó esa institución.

En la acción policial se detuvo a once colombianos con documentos vencidos, a otros dos que no portaban documentos, así como a cuatro colombianas con documentación falsificada, según un comunicado de la Policía Nacional.

En uno de los apartamentos fue detenido el peruano José Noel Polo Alfaro y la colombiana Blanca Nubia Patiño con once pasaportes, papel fotográfico, equipos de computadoras y aparatos electrónicos, así como dinero en efectivo.

Igualmente, en el lugar se detectó una sala de masaje clandestina con varios químicos estéticos corporales vencidos y químicos sin registro sanitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.