Policía de Panamá incauta mil 362 kilos de cocaína en costa del Caribe

Un comisionado del Senan, Jorge Yanis, dijo en una conferencia de prensa que la cocaína fue encontrada dentro de 57 sacos de nailon, durante el operativo, denominado "San Lorenzo", realizado el pasado sábado.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) incautó  mil 362 kilos de cocaína tras un operativo en una área cercana a la población de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón, en el noreste panameño, informaron hoy lunes, 20 de agosto, fuentes policiales. 

Un comisionado del Senan, Jorge Yanis, dijo en una conferencia de prensa que la cocaína fue encontrada dentro de 57 sacos de nailon, durante el operativo, denominado "San Lorenzo", realizado el pasado sábado. 

Yanis indicó que el alijo de droga estaba en una lancha rápida de 32 pies (9.76 metros), que supuestamente fue abandonada por sus tripulantes al percatarse de la acción policial. 

Señaló que no se registraron detenciones, pero se logró incautar otras dos embarcaciones, que se presume también eran utilizadas para el traslado de la droga. 

El oficial del Senan destacó que la región costera de Colón es utilizada por los narcotraficantes como un corredor, por lo que se mantienen constantes operativos. 

El Senan se ha incautado en los primeros ocho meses del año de un total de 9.6 toneladas de cocaína, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...