Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

La Policía Nacional ofreció 'un cariño navideño' hoy a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos. Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado. 

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera. 

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario. 

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco. 

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”. 

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...

Escándalo Ex líder del fútbol de Guatemala se declara culpable en Nueva York

Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA.
Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Tomado de Prensa Libre

El ex presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Brayan Jiménez, se declaró este viernes 29 de julio ...

Investigación Piratas cibernéticos atacaron campaña de Clinton

El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético.
El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. AFP

El equipo de la campaña presidencial de Hillary Clinton afirmó que un sector de su sistema informático fue penetrado ...