Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

La Policía Nacional ofreció 'un cariño navideño' hoy a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos. Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado. 

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera. 

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario. 

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco. 

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”. 

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...