Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

La Policía Nacional ofreció 'un cariño navideño' hoy a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado. 

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera. 

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario. 

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco. 

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”. 

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...