En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Policía agasaja con desayuno a 11 reos de la cárcel de Herrera

La Policía Nacional ofreció 'un cariño navideño' hoy a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización.
Los jefes policiales en Herrera realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional de Panamá ofreció “un cariño navideño” hoy, viernes, a 11 reos de la cárcel de Herrera con un desayuno junto los jefes policiales de esa jurisdicción, en el centro del país, por su destacada participación en el proceso de resocialización, informó la institución en un comunicado. 

La inusual actividad fue encabezada por el jefe de la zona policial de Herrera, el subcomisionado Roger Franco y el oficial ejecutivo, mayor Franklin Serrano, que recibieron en el comedor de esa dependencia a 11 reos de la penitenciaría de Herrera. 

Según la institución de seguridad, los reclusos forman parte del programa de intramuros que ejecuta el Sistema Penitenciario. 

Los reclusos “bien portados”, junto con Franco y Serrano, compartieron un sobrio desayuno por Navidad y Año Nuevo, lo que incluía café, jugo de frutas, rosca de huevo y queso blanco. 

Los jefes policiales realizaron esta actividad con la finalidad de reconocerle a los detenidos la “labor que realizan y llevarle ese cariño navideño”. 

Franco agradeció “el apoyo que brindan a la oficina de infraestructura durante todo el año y los instó a seguir en la resocialización y mejoramiento de sus vidas y deseándole que el nuevo año les augure nuevos retos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...