Policía decomisa 367 kilos de cocaína y detiene a cuatro personas

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién.
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia, informaron hoy fuentes oficiales. 

El director general de Senafront, el comisionado Frank Ábrego, dijo en conferencia de prensa que el decomiso de la droga y la detención de los supuestos implicados se registró en la región darienita de El Espavé. 

Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia, en una lancha que sufrió desperfectos mecánicos. 

En tanto que el fiscal de Drogas, Javier Caraballo, señaló que los supuestos implicados se acogieron al derecho a no declarar, por lo que se prosigue con las investigaciones para conocer de dónde procede la droga y quienes eran los destinatarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Vídeo
Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas protestaron el domingo en Ciudad de México para pedir el fin de la tauromauquia en un país que, dicen, ya está ...

VIRUS Expertos en mosquitos de EU se reúnen para hablar de zika

Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika.
Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. AFP

Los mosquitos que propagan el virus zika pertenecen a una de las especies más difíciles de combatir debido a que habitan y se ...

ANUNCIO Presidente mexicano releva al director de Pemex en medio de caída de precios de crudo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d).
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). Xinhua

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes que decidió relevar al director general de la estatal ...