Policía decomisa 367 kilos de cocaína y detiene a cuatro personas

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién.
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia, informaron hoy fuentes oficiales. 

El director general de Senafront, el comisionado Frank Ábrego, dijo en conferencia de prensa que el decomiso de la droga y la detención de los supuestos implicados se registró en la región darienita de El Espavé. 

Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia, en una lancha que sufrió desperfectos mecánicos. 

En tanto que el fiscal de Drogas, Javier Caraballo, señaló que los supuestos implicados se acogieron al derecho a no declarar, por lo que se prosigue con las investigaciones para conocer de dónde procede la droga y quienes eran los destinatarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Vídeo
Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

El Gobierno Nacional de la República, a través del Ministerio de Educación, realizó la entrega de la Orden de Proceder a la ...

VENEZUELA Isabel Pereira sustituye a María Corina Machado en candidatura legislativa

La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.  La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.
La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional. Tomado de ventevenezuela.org

"He presentado al país una persona que tiene una trayectoria de vida y de servicio impecable. Es una mujer, madre, abuela, que ...

Martino está por revelar la lista de convocados Messi jugará con Argentina el partido amistoso contra México

Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título.
Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. AFP/Archivo

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió este lunes que el astro Lionel Messi haya decidido no ...