Policía decomisa 367 kilos de cocaína y detiene a cuatro personas

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién.
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia, informaron hoy fuentes oficiales. 

El director general de Senafront, el comisionado Frank Ábrego, dijo en conferencia de prensa que el decomiso de la droga y la detención de los supuestos implicados se registró en la región darienita de El Espavé. 

Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia, en una lancha que sufrió desperfectos mecánicos. 

En tanto que el fiscal de Drogas, Javier Caraballo, señaló que los supuestos implicados se acogieron al derecho a no declarar, por lo que se prosigue con las investigaciones para conocer de dónde procede la droga y quienes eran los destinatarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa