Policía decomisa 41 kilos de cocaína

12:03 p.m. - Ciudad de Panamá (ACAN-EFE).- Autoridades antidrogas de Panamá decomisaron 41 kilos de cocaína a tres mexicanos que transportaban el alijo en un vehículo por la provincia occidental de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.

Según un informe policial, los tres mexicanos detenidos, dos hombres y una mujer, llevaban la droga oculta en el doble fondo del tanque de combustibles del vehículo, que tiene matrícula de México. El decomiso fue el resultado de una acción policial que se reportó este martes en el puesto de Policía de Guabalá, provincia de Chiriquí, agrega el informe.

En esta operación participó la fiscal de Drogas de Chiriquí, Nursy Peralta, quien de inmediato inició las investigaciones para conocer sobre la procedencia del alijo y su destino, además si hay más personas relacionadas con este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...