Policía decomisa 965 kilos cocaína

12:20 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Agentes antinarcóticos de Panamá decomisaron 965 kilos de cocaína en las provincias de Los Santos y Chiriquíy detuvo a cinco colombianos y cuatro panameños relacionados con este alijo, confirmó hoy una fuente oficial.

Fuentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) informaron sobre la detención de cinco colombianos y dos panameños este miércoles en el sector de Punta Mala, en la provincia central de Los Santos, durante la operación "Alta Mar".

Según los informes, los detenidos se encontraban a bordo de tres embarcaciones, una de ellas de nombre "Sirena", donde además de los 655 kilos de cocaína las autoridades decomisaron dinero en dólares y pesos colombianos, sin precisar la cuantía.

Los colombianos retenidos para investigación fueron identificados como Carlos Julio Moreno, de 39 años de edad, Héctor Abadías Díaz (45), Marco Antonio Guerrero (36), Albeiro Abadías Díaz (49), Cristian Vanegas Moreno (21).

En tanto los panameños detenidos en este caso son José Armando Magorusa, de 38 años, e Higor Aron Ochoa, de 20.

La detención de los otros dos panameños ayer se llevó a cabo en el sector de Boquerón, en la provincia occidental de Chiriquí, a quienes se les encontró 310 kilos de cocaína, ocultos en una furgoneta.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los dos panameños detenidos, que fueron también puestos a órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...