ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Policía decomisa sobres con cocaína

8:42 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE). -Agentes antidrogas de Panamá decomisaron 70 sobres con cocaína en el aeropuerto internacional de Tocúmen, de esta capital, a una pareja de jamaicanos que pretendía llevar la droga hacia su país, informaron hoy fuentes policiales.

Según los informes, el alijo estaba escondido dentro de las suelas y plataformas de 16 pares de zapatos y de varios electrodomésticos que la pareja, integrada por Jonathan Henríquez Dunn, de 38 años, y Kenesha Melissa Mckenzie, de 26, llevaba a Kingston.

El decomiso de la droga y detención de los jamaicanos se registró en las instalaciones del aeropuerto cuando agentes de aduana revisaron el equipaje de los extranjeros. Un comunicado de la policía, que no precisa el día de esta semana que se llevó a cabo el decomiso del alijo ni tampoco la cantidad de cocaína que contenían los 70 sobres de papel, señala que la pareja de jamaicanos había llegado a Panamá el pasado domingo.

Los dos caribeños están a órdenes de las autoridades competentes para la respectiva investigación y conocer si la pareja actuaba por cuenta propia o son parte de alguna red de narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...