Policía decomisó una tonelada de droga y detuvo a 18 personas

La droga fue incautada frente a las costas de la localidad de Chame, indicó la Policía.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía Nacional de Panamá decomisó poco más de una tonelada de droga en una embarcación de pesca y detuvo a 18 personas supuestamente vinculadas al alijo, informó hoy una fuente oficial. 

La droga, no especificada, fue incautada este sábado en la nave en aguas del océano Pacífico frente a las costas de la localidad de Chame, indicó la Policía en un comunicado oficial. 

Además de los mil 15 kilos de droga, distribuidos en 51 sacos ocultos en el cuarto de máquinas del barco, que se dedica a la pesca de camarón, se incautó de 16 mil 800 dólares en efectivo y detuvo a diez personas a bordo de la embarcación y de una lancha que la escoltaba. 

Otras ocho personas fueron apresadas en cuatro registros a viviendas del sector oeste de la capital panameña. 

También se decomisó en el barco un fusil de asalto AK-47 con tres proveedores, una pistola calibre nueve milímetros y 32 municiones, y en tierra dos vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados