Policía destruye 4 mil 152 plantas de marihuana

4 mil 152 plantas de marihuana fueron destruidas por la Policía Nacional y autoridades antidrogas en una isla del Pacífico panameño, informó una fuente oficial.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– 4 mil 152 plantas de marihuana fueron destruidas por la Policía Nacional y autoridades antidrogas en una isla del Pacífico panameño, informó una fuente oficial. 

Las matas fueron localizadas en tres plantaciones distintas en Isla del Rey, en el Archipiélago de las Perlas, en una operación de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía Antidrogas, indica un comunicado de la entidad de seguridad. 

En la primera plantación habían 766 matas, en la segunda 2 mil 110 más y en la tercera otras mil 276. 

Además durante la acción fueron decomisadas aproximadamente 20 libras de semillas de marihuana. 

Las plantas de marihuana fueron destruidas mediante una quema controlada realizada en el lugar del decomiso. 

En lo que va de año, el Senan ha decomisado unas 10 mil plantas de marihuana en el Pacífico panameño, señala el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados