Policía detecta banda que roba tanques de gas en Los Santos

7:02 a.m. - POCRÍ, Los Santos. –Agentes de la Policía Nacional de Los Santos corroboraron esta mañana que en la región existe una banda de personas que se están dedicando al hurto de tanques que gas, los cuales se están llevando de los establecimientos comerciales.

Según los reportes, en lo últimos meses en la provincia de Los Santos más de 50 taques de gas, con capacidad de 25 libras, fueron hurtados en diferentes distrito de la provincia.

En una tienda de El Espinal de Guararé los ladrones se llevaron siete tanques, mientras que en Vallerrico fueron 11, igual cantidad en un establecimiento en la comunidad de Villa Lourdes.

También en El Cacao de Tonosí se llevaron 12 tanques y recientemente 19 tanques fueron sustraídos en una tienda ubicada a la entrada del corregimiento de Pocrí cabecera.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, esa banda se moviliza en un vehículo tipo pick up aprovechando cuando hay actividades grandes en la región.

Las pérdidas por esos hurtos suman los 3 mil dólares y se informó que los malhechores están comercializando cada tanque en alrededor de 50 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...