Policía detiene al menos a 200 obreros del Suntracs

Policía detiene al menos a 200 obreros del Suntracs Policía detiene al menos a 200 obreros del Suntracs
Policía detiene al menos a 200 obreros del Suntracs

5:01 p.m. - Alrededor de 200 integrantes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) han sido detenidos tras los disturbios registrados hoy, martes, en la ciudad capital.

Informes preliminares, suministrados por la Policía Nacional, dan cuenta de que la cifra de detenciones podría aumentar en las próximas horas debido a que aún faltan por llegar varios manifestantes a la sede de la Policía Nacional en Ancón.

Miembros del Suntracs se enfrentaron con agentes antimotines de la Policía en varios puntos de la ciudad capital, como Calle 50, Avenida Balboa y en la cinta costera.

Más temprano, el director de la Policía Gustavo Pérez lamentó –a través de un comunicado– la violencia de las protestas realizadas en la ciudad capital por obreros de la construcción.

De acuerdo con Pérez, los manifestantes lanzaron bloques contra los miembros de la institución de seguridad pública y ocasionaron daños a la propiedad privada.

Los obreros se manifestaban en contra de las recién aprobadas reformas tributarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...