Policía detiene a siete somalíes y a dos colombianos

9:51 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía de Fronteras de Panamá detuvo a siete somalíes y dos colombianos indocumentados cuando trataban de entrar ilegalmente a este país por las costas de Puerto Obaldía, en Caribe, fronterizo con Colombia, informó hoy una fuente oficial.

Los somalíes, cuyos nombres no fueron precisados, fueron detenidos este jueves cuando viajaban en una embarcación de madera de nombre "Niña Yulima", la cual era guiada por dos colombianos, detalla un comunicado de la Policía Nacional.

Agrega que los africanos, todos hombres de edades entre los 20 a 30 años, no portaban documentos de identidad personal y según el reporte preliminar pretendían entrar a Panamá por Puerto Obaldía.

En la embarcación también se encontraron 85 galones de combustible, utensilios personales y alimentos en conserva.

Los dos colombianos detenidos fueron identificados como Reinaldo Medina, de 56 años, y Teofilo Vargas, de 25, quienes fueron remitidos al Ministerio Público para que se les investigue por el presunto delito de tráfico ilegal de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...