Policía detiene a venezolano y costarricense con armas de fuego

3:38 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -La Policía Nacional de Panamá decomisó en un hotel del occidente del país al menos ocho armas de fuego, entre ellas varias de guerra, y detuvo a un venezolano, un costarricense y dos panameños, informó hoy una fuente oficial.

La fuerza de seguridad indicó en un comunicado de prensa que las armas y "gran cantidad de municiones de grueso calibre" fueron descubiertas este sábado durante un registro a un hotel de la provincia occidental de Chiriquí encabezado por la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

Detalla que se incautaron de un fusil AK-47, un fusil G 3, dos escopetas calibre 12, dos rifles calibre 22 y dos pistolas 9 milímetros, "entre otras armas ilegales, las cuales se encontraba en un hotel de la localidad, ubicado en Boquerón", a casi 600 kilómetros al oeste de la capital panameña.

En el mismo lugar la policía aprehendió a cuatro personas, entre ellos un venezolano, un costarricense y dos panameños, cuya identidad no precisó, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...