Policía frustra robo en ZLC

7:00 a.m. - La Policía Nacional recuperó 65 mil dólares en prendas y capturó a dos personas por estar implicados en el robo a una empresa ubicada en la Zona Libre de Colón.

Ovidio Maclao Blake, de 34 años de edad y Gino Antonio Jaspe, de 38 años, fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga del negocio en la zona franca.

Al momento que los policías revisaron a los ciudadanos se les encontró en su poder una bolsa que contenía en su interior varias prendas cono relojes, dijes, collares y brazaletes, detalla un boletín oficial.

Según los informes policiales, estas personas hicieron un boquete en el techo logrando entrar al depósito de la empresa, donde se encontraba la mercancía.

Las autoridades dieron a conocer que realizan las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...