Policía panameña de fronteras decomisa 500 kilos de cocaína en selva Darién

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional d
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La Policía de fronteras de Panamá se incautó de 555 kilos de cocaína en la provincia panameña de Darién, limítrofe con Colombia, y detuvo a un sujeto supuestamente vinculado con la droga, informó hoy una fuente oficial.

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La embarcación fue localizada por el Senafront, pero al darle la voz de alto sus tripulantes respondieron con fuego, registrándose un cruce de disparos en el que no se produjeron heridos, señala el comunicado.

En la acción se capturó a uno de los sujetos, no identificado, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda, según la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Pérez Molina no se presenta ante la comisión que lo investiga y manda abogado

Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe.
Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. EFE

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, no acudió hoy ante la comisión pesquisidora del Congreso que evalúa si hay ...

Acusarlo de payaso es una equivocación Jorge Ramos: 'Ante Donald Trump sólo cabe la confrontación'

Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos.
Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. AFP/Scott Olson

El periodista Jorge Ramos, expulsado esta semana de una rueda de prensa por Donald Trump, considera que frente al precandidato ...

Fútbol de Primera División Panameño Ricardo Buitrago jugará en Perú con el Juan Aurich

El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador.
El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. LA PRENSA/Archivo

El volante panameño Ricardo Haloncito Buitrago jugará en el fútbol peruano con el Juan Aurich, confirmó el club este sábado, ...