Policía panameña de fronteras decomisa 500 kilos de cocaína en selva Darién

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional d
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda. Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La Policía de fronteras de Panamá se incautó de 555 kilos de cocaína en la provincia panameña de Darién, limítrofe con Colombia, y detuvo a un sujeto supuestamente vinculado con la droga, informó hoy una fuente oficial.

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La embarcación fue localizada por el Senafront, pero al darle la voz de alto sus tripulantes respondieron con fuego, registrándose un cruce de disparos en el que no se produjeron heridos, señala el comunicado.

En la acción se capturó a uno de los sujetos, no identificado, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda, según la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Contraloría refrenda contrato para el nuevo diseño del Hospital del Niño

El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado.
El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República refrendó el contrato para el diseño del nuevo Hospital del Niño.Se trata de una obra ...

ELECCIONES GENERALES Conozca los centros de votación para los peruanos residentes en Panamá

En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú.
En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. CORTESÍA

El consulado de Perú en Panamá anunció este lunes 30 de mayo que se habilitaron cuatro centros de votación en distintas ...

Copa América Centenario Crecen dudas sobre la presencia de Messi en el partido Argentina-Chile

El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras.
El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. AP/Nicolás Aguilera

El astro Lionel Messi cumplía el lunes un "reposo deportivo" por un golpe que lo sacó de la cancha en un amistoso el viernes, ...