Policía panameña de fronteras decomisa 500 kilos de cocaína en selva Darién

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional d
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda. Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La Policía de fronteras de Panamá se incautó de 555 kilos de cocaína en la provincia panameña de Darién, limítrofe con Colombia, y detuvo a un sujeto supuestamente vinculado con la droga, informó hoy una fuente oficial.

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La embarcación fue localizada por el Senafront, pero al darle la voz de alto sus tripulantes respondieron con fuego, registrándose un cruce de disparos en el que no se produjeron heridos, señala el comunicado.

En la acción se capturó a uno de los sujetos, no identificado, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda, según la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTIVAN OPERATIVO Muere un policía, otro herido en tiroteo en San Diego

La Policía de San Diego informó sobre el fallecimiento de uno de sus miembros. La Policía de San Diego informó sobre el fallecimiento de uno de sus miembros.
La Policía de San Diego informó sobre el fallecimiento de uno de sus miembros. Imagen tomada de Twitter

Un policía murió y otro seguía en cirugía el viernes de madrugada tras ser baleados el jueves por la noche en un barrio de San ...

Victoria sobre Nueva Zelanda Panamá debuta con victoria en Mundial de Béisbol Sub-15

Los panameños pegaron 13 imparables. Los panameños pegaron 13 imparables.
Los panameños pegaron 13 imparables. TOMADO DE TWITTER/Fedebeis

Panamá arrancó con el pie derecho su participación en el III Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15 al derrotar la madrugada de ...

Video Costa Rica recibirá Mundial de surf entre amenaza de zika

Costa Rica recibirá Mundial de surf entre amenaza de zika Costa Rica recibirá Mundial de surf entre amenaza de zika Vídeo
Costa Rica recibirá Mundial de surf entre amenaza de zika AFP

Surfistas de todo el mundo se darán cita en agosto en la playa costarricense de Jacó, donde ha habido un importante brote de ...