Policía detuvo a cuatro personas con arsenal en San Francisco

12:23 p.m. - Cuatro personas detenidas y el decomiso de cinco armas de fuego -y al menos mil municiones de diferente calibre- fue el resultado de una operación de varios días de seguimiento que realizó anoche la Policía Nacional.

La detención de los tres ciudadanos colombianos y uno panameño se efectuó en el apartamento 9-A de la torre 2000 del edificio Terramar, en el corregimiento de San Francisco.

Entre las armas confiscadas hay cuatro pistolas, tres calibre 9 milímetros y la otra calibre .40, además de un rifle calibre .22 con mira telescópica, detalló la Policía en un comunicado.

En esta diligencia también fueron halladas 615 municiones calibre 9 milímetros, 246 municiones calibre .45, 85 proyectiles calibre .40, 126 municiones para rifles .22, un casquillo de proyectil antiaéreo y 30 proveedores para armas de diferente calibre.

Dentro del inmueble también se confiscaron 5 mil 721 dólares en efectivo, aparatos de descarga eléctrica, cinco relojes de marcas Rolex y Cartier, y una camioneta Toyota Land Cruiser tipo FJ.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados al Tráfico de Drogas del Ministerio Público efectuará las investigaciones para establecer si se trata del desmantelamiento de alguna red del crimen organizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...