Policía ha verificado a 600 mil personas con el ‘pele police’

7:37 a.m. - A través del pele police se han podido verificar a 600 mil personas, según lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

De esa cantidad, 6 mil personas se encuentran capturadas, debido al uso de esa tecnología, indicó Pérez.

En declaraciones a Telemetro Reporta, el director de la Policía resaltó además los excelentes resultados de los retenes efectuados en el puente de Las Américas y agregó que operaciones similares continuarán.

Cifra de homicidios

Por otra parte, Pérez dijo que la Policía Nacional está reduciendo poco a la cantidad de homicidios. Mencionó que en septiembre pasado se registraron 51 homicidios, mientras que en el mismo periodo del año pasado la cifra fue de 84.

Pérez precisó que el consumo de alcohol, además de la falta de atención de las familias y las disputas por drogas se encuentran entre las principales causas de esos hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...