Policlínica de Betania reabrirá parcialmente el próximo lunes

11:00 a.m. - Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betania, reabrirá sus puertas el próximo lunes 6 de junio.

La policlínica fue cerrada el pasado sábado 28 de mayo, luego de que se inundara al romperse una tubería de aguas servidas.

Álvaro Arosemena, director médico de la policlínica, informó a Prensa.com que solo se brindarán los servicios de consulta externa de medicina general y especializada, en la primera planta del edificio.

Arosemena explicó que todavía se mantendrán cerrados el cuarto de urgencias, salón de operaciones y áreas de laboratorio y rayos X.

Tras la reapertura de la policlínica solo estarán abiertas dos entradas, la ubicada en los estacionamientos y la que da acceso al área de farmacias. En este periodo tampoco se entregarán resultados de los exámenes.

Se informó que el único servicio que se brindará es la extracción de sangre en la parte superior de la policlínica. A medida que sean reabiertos los servicios del centro de salud serán informados a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...