Políticos gastan 110.1 millones de dólares en propaganda

Políticos gastan 110.1 millones de dólares en propaganda Políticos gastan 110.1 millones de dólares en propaganda
Políticos gastan 110.1 millones de dólares en propaganda

2:09 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Las fuerzas políticas de Panamá gastaron en el primer trimestre 110.1 millones de dólares en propaganda para los comicios del 3 de mayo, dijo hoy la Contraloría General de la República.

Las televisoras fueron las más beneficiadas con ingresos por 62.4 millones de dólares, seguidas de los diarios con 19.9 millones, mientras que las radiodifusoras y revistas captaron el resto, afirmó la contraloría en un comunicado.

Los ingresos de las compañías de publicidad y medios de difusión fueron 42.8% más altos que en igual periodo de 2008, agregó.

El presidente de la Agencia Publicuatro, Mario Barletta, prevé una baja en la propaganda para el segundo semestre por el fin de las elecciones y la crisis económica.

"Tuvimos una buena temporada, logramos buenas recaudaciones, pero ahora nos tenemos que adecuar a una restricción del gasto por la crisis económica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...