Políticos organizan almuerzo

4:03 p.m. - La segunda parte de la paella de la Semana Santa, que revolvió a la clase política del país el pasado fin de semana, continuó el mediodía de hoy.

Por unas tres horas se reunieron nuevamente en un restaurante de la localidad los mismos comensales que estuvieron en aquella paella preparada por Lito Thayer en Punta Barco.

Una mesa integrada por unos 20 invitados se fue completando, poco a poco, mientras llegaban los convidados.

Entre los invitados estaban: Raúl Montenegro, Roberto Alfaro, Priscila Valenzuela, Mario Galindo, Jorge Chandeck, Papito Arosemena, Pedro Pereira, José Raúl Mulino y Miguel Antonio Bernal.

Otro invitado fue el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, quien fue uno de los últimos en llegar. La ex presidenta Mireya Moscoso supuestamente fue invitada, pero no se presentó.

También estuvieron ausentes Mitchel Doens y Francisco Cárdenas, de la llamada vieja guardia del Partido Revolucionario Democrático, que según Thayer, se portaron muy mal después de la paella del fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...