Portobelo recibe a los devotos del Cristo Negro

8:01 a.m. - COLÓN, Colón. –Más de 20 mil feligreses visitarán hoy la histórica población de Portobelo para cumplir con su manda con el Cristo Negro.

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, informó que se cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual ha dado los primeros resultados al detectar personas requeridas por la justicia y la incautación de las armas de fuego.

Chavarría indicó que unos 75 puestos de venta se han distribuido en toda la población, lo que genera fuentes de empleo para estos colonenses y personas de otros puntos del país.

A lo largo de la provincia de Colón, hacia la histórica población, se encuentran ubicados los diferentes estamentos de seguridad en los retenes para mantener la estricta vigilancia y poder dar con la captura de personas requeridas por la justicia.

Por parte del Ministerio de Salud se han trasladado más de 25 funcionarios, quienes serán vigilantes y garantes que se cumplan con las medidas de salubridad en los puestos de venta de alimentos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...