Portugal pide a los políticos que trabajen en beneficio del país

9:41 a.m. - La Defensora del Pueblo, Patria Portugal, dijo hoy que aunque no puede hablar de política por el cargo que ocupa, espera que "las decisiones que tomen los políticos sean basadas en la ley y para beneficio del pueblo panameño".

A los dos años de gestión del actual presidente Ricardo martinelli, Portugal declaró que hay temas avanzando, pero afirmó que falta trabajar más en temas como derechos humanos.

En este sentido, lamentó que se le haya designado a la Defensoría del Pueblo un presupuesto de 3 millones de dólares.

En otro tema, Portugal recalcó su opinión con respecto al exdictador Manuel Antonio Noriega diciendo que "no es menos delincuente que los criminales que se encuentran en las cárceles" y, por ello, no debe tener preferencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...