Posponen juicio a Wisin & Yandel por supuesto plagio

7:50 p.m. - PANAMÁ, (AP). -El juicio en el que los reguetoneros Wisin y Yandel son acusados de plagiar una canción al cantante panameño Nando Boom no se realizó hoy, martes, como estaba previsto debido a que el duo puertorriqueño no ha sido notificado.

Un juzgado de lo penal que lleva el caso dijo que en los próximos días publicará en un medio impreso local "un edicto emplazatorio para notificar a los cantantes y productores puertorriqueños'', informó hoy, martes, la Corte Suprema de Justicia en una nota enviada a la AP.

Agregó que posterior a la publicación del aviso en los periódicos se dará a conocer la nueva fecha para el juicio.

La apertura de causa criminal fue dispuesta hace seis meses contra Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), así como de dos productores musicales, por el presunto delito de violación a los derechos de autor en perjuicio del artista panameño Fernando Orlando Brown, conocido como Nando Boom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...