Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Potabilizadora de Chilibre alcanza 200 millones de galones diarios

10:10 a.m. - La planta potabilizadora de Chilibre alcanzó la producción de 200 millones de galones de agua diarios, aunque no de manera definida, ya que la producción depende del consumo diario de agua potable de la ciudad capital.

El superintendente de planta de la potabilizadora de Chilibre, Félix Robinson, dijo que se han logrado grandes avances, si se tiene en cuenta que prácticamente la crisis que atravesó esta infraestructura, ha sido superada.

Durante este tiempo se han hecho dos reparaciones, lo que ha provocado la suspensión temporal de la producción de la planta, debido a trabajos de mantenimiento.

De suscitarse nuevas reparaciones, será anunciado oportunamente a los usuarios para que tomen las medidas correspondientes, explicó Robinson.

Las declaraciones de Robinson se dieron durante un recorrido en la planta potabilizadora de Chilibre, en donde participó el nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Iddan), Abdiel Cano y el equipo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

La ACP se encarga actualmente de apoyar al Idaan para sacar adelante la producción de agua potable en esta potabilizadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...