Potabilizadora de La Chorrera trabaja a mitad de capacidad

6:47 p.m. - La planta potabilizadora del distrito de La Chorrera está trabajando a un 50% de su capacidad. Esto, debido a que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) trabaja en la reparación de una de las dos bombas de la toma de agua de esta planta ubicada en el Río Caimito.

Personal de electromecánica está trabajando para reparar la bomba dañada y así reestablecer el normal suministro de agua potable, detalló un boletín del Idaan.

Entre los sectores afectados por los daños se encuentran: Loma de Mastranto, Jardines de Mastranto, Las Lomas, Reparto María Leticia y sectores aledaños.

La entidad indicó que la gran cantidad de basura y sedimentos que trae el río Caimito, con las crecidas que se dan producto de las últimas lluvias, provocó el daño en la bomba de agua.

Para mayor información los usuarios y clientes pueden llamar a los teléfonos 253-9257 ó 253-3314.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...