Powell vuelve a las pistas

3:05 p.m. - BELGRADO, Serbia (AP). -Asafa Powell, dueño del récord mundial de los 100 metros, tiene planes de hacer una carrera rápida el martes en su regreso a las pistas después de recuperarse de tendinitis en las rodillas.

El velocista jamaiquino, quien competirá por primera vez esta temporada en el encuentro de Belgrado, dijo hoy lunes que quiere correr "en menos de 10 segundos". Powell, de 24 años, es el dueño de la marca mundial de 9.77 segundos.

"La tendinitis ya desapareció y entrené muy bien en las ultimas semanas, así que espero tener un buen desempeño en mi primera competencia esta temporada", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...